Beneficia Maru a más de 300 familias en nueva modalidad de Presidenta en tu colonia

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal realizó una intervención en la colonia Secretaría de la Marina, al sur de la ciudad, con la que se logró beneficiar a las más de 300 familias del lugar, con acciones de diversas dependencias en el marco del programa “Presidenta en tu colonia”.

Convencidos de la importancia de ser cercanos a la ciudadanía y conscientes de los retos que implica la nueva normalidad, el Gobierno Municipal, realizó un rediseño del programa “Presidenta en tu colonia” para continuar escuchando a los chihuahuenses, conocer sus necesidades de primera mano y darles solución.

En esta nueva etapa de “Presidenta en tu colonia” las acciones se realizaron divididas en dos partes, la primera de ellas, consistió en un diagnóstico de los problemas y necesidades de la colonia, realizada por personal del Municipio en coordinación con los vecinos de la zona.

La segunda, consistió en la implementación de acciones para resolver las peticiones de los vecinos, labores, que fueron encabezadas por la alcaldesa, Maru Campos Galván.

Las acciones realizadas en la colonia Secretaría de la Marina, fueron:

-Entrega de apoyos alimenticios
-Emparejamiento de calles con retro excavadora
-Nomenclatura
-Colocación de luminarias
-Limpieza de terrenos
-Destilichadero
-Colocación de tubería de agua potable

La Presidenta Municipal, señaló la importancia de continuar escuchando a los chihuahuenses y acercarse a ellos sobretodo en momentos tan complejos como los que estamos atravesando a causa de la pandemia por el COVID19.

Campos Galván, visitó a algunos vecinos para hacerles entregas de apoyos alimenticios, así como para la realización de diversas gestiones.

Es importante destacar que las cuadrillas encargadas de tener contacto directo con la ciudadanía lo hicieron en todo momento con medidas de seguridad para evitar contagios y privilegiar la seguridad, tanto de los servidores públicos, como de los vecinos de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *