Dan de alta al alcalde Armando Cabada tras ser hospitalizado por COVID

Noticias de Chihuahua.-Tras 15 días de permanecer hospitalizado en el Centro Médico de Especialidades debido al padecimiento de Coronavirus COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue dado de alta y deberá continuar con cuidados en casa.

El doctor Alejandro Ortiz Arroyo, encargado del tratamiento médico del Presidente Municipal, explicó que el padecimiento del Alcalde inició con una neumonía grave por coronavirus, lo que resultó en una infiltración de pulmones en un 90 por ciento en ambos pulmones.

También se dio afectación de riñón e hígado, por lo cual se tuvo que administrar bastante medicamento para detener el virus y la infiltración severa, pero afortunadamente se detuvo y la evolución del Alcalde ha sido favorable, agregó.

Hoy se da de alta, pero tendrá cuidados en casa y con seguimiento médico, gracias a que disminuyó y paro la infiltración, mencionó el galeno.

Por otra parte, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, informó que durante los quince días que estuvo hospitalizado, se mantuvo atendiendo los problemas de esta ciudad y continuará con la tarea, viviendo para retribuir a la ciudad.

El Alcalde hizo un llamado a los juarenses a tomar en serio la contingencia por Coronavirus COVID-19 y agradeció los mensajes de aliento que recibió durante su hospitalización.

Seguiremos trabajando duro por la ciudad, la vamos a sacar adelante porque es una ciudad resiliente, donde sabemos sobreponernos a los problemas, pero necesitamos ser solidarios y tomar enserio este tema.

Así mismo, agradeció el trato que recibió por parte del personal médico que le atendió y dio a conocer que el seguro de gastos médicos que ha mantenido por muchos años, se encargará de cubrir los gastos generados por su hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *