Cae por masacre a familia LeBaron en Bavispe, Sonora

Chihuahua.- Ángel “L”, uno de los presuntos implicados en la masacre de Bavispe, Sonora, fue detenido este miércoles 4 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportó la Fiscalía General de la República.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron hoy orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora. En breve más detalles”, reportó la FGR en Twitter.

Esta orden fue cumplimentada en Ciudad Juárez, Chihuahua, por elementos ministeriales de la Fiscalía General de la República.La masacre ocurrió hace justo un año, donde fueron asesinados mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford (Foto: Twitter/FGR)

La masacre ocurrió hace justo un año, donde fueron asesinados mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford (Foto: Twitter/FGR)

La masacre contra integrantes de la familia LeBarón, Langford y Miller ocurrió hace un año, el 4 de noviembre de 2019, en una zona de la Sierra Madre Occidental en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, en el extremo noreste del estado de Sonora, en los límites con Chihuahua.

Un grupo armado, ligado a La Línea del Cártel de Juárezdisparó desde una camioneta a los vehículos en donde viajaban tres mujeres con siete menores de edad.

Hubo 9 víctimas mortales: Rhonita Maria Miller de 30 años; Christina Marie Langford Johnson de 29; Dawna Ray Langford de 43 años; así como Howard Jacob de 12 años; Trevor Harvey de 11; Krystal Bellaine de 10 de edad; Rogan de 2 años; y Titus Alvin y Tiana Gricel, ambos con apenas 8 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *