Se integran catedráticos y líderes sociales al proyecto de Fermín Ordóñez

Noticias de Chihuahua.-

Se integran cómo aspirantes a regidores catedráticos y lideres sociales en la planilla de Fermín Ordóñez; se trata de María Fernanda Loya Alvidrez, Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Mercadotecnia y Maestría en Administración de Recursos Humanos.

Actualmente es estudiante de Doctorado en Administración y docente de tiempo completo en diferentes universidades públicas y privadas además colaboradora activa de KA’RE asociación dedicada a apoyar diversos refugios de cuidado, rescate y protección animal.

Por otra parte se suma Armando Ruiz Acosta, Abogado postulante en su despacho ARA Abogados servicios legales integrales, Licenciado en Derecho con Maestría en Administración de Recursos Humanos y en Derecho Político. Actualmente es estudiante de Doctorado y docente en diversas universidades públicas y privadas.

A su vez se incorpora Rosy Álvarez de Méndez líder importante del sur de la ciudad quien tiene influencia en las colonias Sierra Azul, Urbi Villas del Sur y Jardines de Oriente entre otras. De registrarse como candidato independiente la planilla quedaría de la siguente manera:

1.- Jeanette Reza Aguirre. Licenciada en Derecho.
2.- Martin Alonso Enríquez. Licenciado en Trabajo Social.
3.- Susana Baca de las Casas. Licenciada Gastronomía.
4.- Armando Ruíz Acosta.  Licenciado en Derecho.
5.- Maria Fernanda Loya Alvidrez. Licenciada en Administración de Empresas.
6.- Ever Orrantia Ceniceros. Licenciado en Derecho.
7.-  Aimé Palacios Quintero. Licenciada en Nutrición.
8.- Luis Carlos Ruiz. Ingeniero Industrial en Producción.
9.- Judith Morales Aguirre. Licenciada en Business Management.
10.- Carlos Humberto Lozoya Loya. Ingeniero Industrial.
11.- Anabel Ruiz Araujo. Licenciada en Letras Españolas.

También Destacó que todos los aspirantes a suplir estos perfiles son líderes sociales Ivon Veyna Ramírez, Lety Lozano Zaravique, Celya Aragón y Rosy Álvarez entre otras líderes con gran capacidad de movilización social en la cuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *