Financiamientos estatales aseguran permanencia de pequeños negocios de la capital

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de créditos a negocios de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de contribuir con las y los comerciantes en la adquisición de equipamiento, inventarios y pago de mano de obra.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia señaló que los financiamientos otorgados con una inversión de 171 mil 738 pesos permitirán impulsar y garantizar la permanencia de a nueve pequeños empresarios.

“En la Secretaría de Desarrollo Social continuamos trabajando con las debidas precauciones para impactar con créditos con una tasa del cero por ciento para que negocios puedan salir adelante en estos momentos tan complicados”, precisó el secretario de Desarrollo Social.

Luis Aguilar enfatizó que la distribución de estos recursos económicos del Gobierno del Estado es fundamental para que la economía de Chihuahua se fortalezca y de esta manera, “no podemos ser omisos y dejar de atender a las personas que lo requieren, porque las necesidades no esperan ni se frenan por la pandemia”.

El funcionario estatal especificó que en esta ocasión los negocios beneficiados con estos créditos están enfocados a repostería, abarrotes, venta de paletas y bolis, elaboración de manualidades en madera, servicio de copiado e impresión, fabricación de ventanas de aluminio, manualidades y venta de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *