Advierte Maru a policías ‘amigos de escandalosos’ que habrá cero tolerancia

Noticias de Chihuahua.-

Contra policías habrá cero tolerancia, se les aplicarán sanciones mediante el departamento de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En conferencia de prensa virtual, la presidenta municipal, Maru Campos recordó que es algo que se tiene que dejar claro como administración, cero tolerancia contra la policía que sea acusada con fundamentos, de corrupción.

“Como ya lo hemos dicho en varias ocasiones en el comportamiento de nuestro cuerpo policial… cero tolerancia a las conductas que están fuera de la ley y bueno, esto también va para las células covid que están trabajando en operativos”.

Desde agosto la alcaldesa redobló esfuerzos en prevención creando las células Covid, operativos con la DSPM y Gobernación Municipal, para disminuir las fiestas escandalosas de la capital.

Sin embargo, en redes, algunos vecinos comenzaron a quejarse que llegaba la policía y no pasaba nada, la fiesta seguía o inclusive hasta entraban a la casa.

El pasado fin de semana se levantó una acta de clausura con el folio DG2667. En un inmueble había una fiesta, tras el arribo de la célula Covid, sale un hombre de modo intransigente y se identificó como policía Segundo, Jamir Gerardo A. G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *