Mantiene Sspm presencia en todos los panteones ante contingencia sanitaria COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía en general a no acudir a panteones y camposantos durante la celebración del Día de Muertos, con el propósito de evitar la aglomeración de personas, previendo con ello posibles contagios de coronavirus.

Los elementos de la SSPM que conforman los diferentes distritos policiales y agentes de seguridad vial continúan con el despliegue operativo en todos los cementerios públicos y privados de la localidad, mismo que se efectúaen coordinación con las autoridades competentes, quienes debido al regreso al color rojo en el semáforo epidemiológico, mantienen cerrados todos los accesos de los panteones.

Permitiendo solo el acceso restringido por sepelios, engrupos de seis o máximo 10 personas, por lo que se hace la invitación a la población a no acudir a los panteones ya que no es posible realizar visitas, celebraciones, ni remozamientos de tumbas.

Cabe mencionar que los agentes municipales que integran dicho operativo invitan a la ciudadanía de manera cordial a quedarse en casa y así evitar posibles contagios.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *