Honra DSPM la memoria de agentes caídos 2005-2020

Noticias de Chihuahua.-

La pasada noche de jueves el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya y autoridades de la DSPM rindieron homenaje en memoria de 97 elementos de la corporación que fallecieron en cumplimiento de su deber, por enfermedad y otras causas.

Previo al Día de Muertos la DSPM organizó una ceremonia cumpliendo con la sana distancia para recordar a los que ya se fueron. Dejaron ofrendas florales y en un jarrón de vidrio, el director, subdirectores y coordinadores, colocaron una rosa blanca en memoria de hombres y mujeres de esta ciudad que cumplieron con la noble labor de ser policía y bombero.

Se recordó que el 13 de junio de 2005 perdió la vida en cumplimiento de su deber el agente Edmundo Fernández Corral y hasta la última fecha de este 2020, el 31 de agosto el elemento, Santiago Gómez Olivas, por enfermedad.

En su cuenta de Facebook, el jefe de la DSPM publicó el siguiente mensaje:

En memoria de los policías y bomberos caídos; su ausencia los llevó a ser eternos entre nosotros.

En el marco del Día de Muertos rendimos un sencillo homenaje a nuestros elementos. Con la proyección de sus rostros en la fachada de la Dirección de Seguridad Pública queremos decirles a sus familias que su huella sigue fresca en cada comandancia y en cada estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *