Anuncia Loera su renuncia para buscar candidatura por la gubernatura de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-El delegado de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó su renuncia al cargo para buscar la candidatura de Morena por la gubernatura de Chihuahua.

El funcionario federal señaló que esta intención y su renuncia ya fue presentada ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismo que solicitó a los servidores públicos de la administración pública federal su renuncia antes de finalizar octubre, si era su intención buscar un cargo nuevo.

Loera de la Rosa precisó que dentro de su agenda se contempla un encuentro con la militancia de Morena, sin precisar si regresaría a su cargo como diputado federal, ya que detalló que el tiene una licencia y su suplente ha continuado con la agenda legislativa.

Respecto a su relevo como delegado de la Secretaría, Loera de la Rosa precisó que será decisión del presidente Andrés Manuel y él será el que anuncie a la persona que se encargará de coordinar los programas sociales del gobierno federal.

De momento se ha hablado de Bertha Alcalde Luján como la nueva delegada, quien es hija de Bertha Lujan de Morena y hermana de la secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *