Morena exige esclarecer asesinato de adolescente presuntamente cometido por agentes de la CES

Noticias de Chihuahua.-La dirigencia estatal de Morena, así como representantes populares de este partido y militantes, exigieron a la Fiscalía General del Estado esclarecer el asesinato de una adolescente, presuntamente cometido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Actualmente hay una investigación en contra de los agentes identificados como Jason Constantino R. M., Marco Antonio O. R., y Aarón A. M., quienes quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público, para determinar si dispararon en contra de la adolescente de 14 años.

“Es indignante el comportamiento y la forma de operación de los policías del estado, violentando los derechos humanos y despreciando la dignidad del ser humano”, precisaron sobre el asesinato de la menor que se registró en días pasados en la colonia 2 de junio.

Los representantes de este partido reprobaron el operativo que se realizó que terminó con la muerte de la adolescente y exigieron una inmediata actuación, así como justicia pronta a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *