Aclara Corral que él no votó por la reforma fiscal del 2007, ante acusaciones de seguidores de la 4T

Noticias de Chihuahua.-

Ante los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que hubo gobernadores que en 2007 eran legisladores y votaron a favor de la reforma fiscal de ese año, además de acusaciones de seguidores de la 4T, el gobernador Javier Corral aclaró que él no votó esa reforma.

Y es que la periodista María Scherer, a través de Twitter, acusó al gobernador de Chihuahua de haber votado esa reforma cuando era senador.

Sin embargo, el gobernador desmintió tal versión y escribió en Twitter: “aunque ya se aclaró que es falso que yo voté esa reforma.
@scherermar insiste en reproducir la mentira y reafirmarla. Para mi esa conducta no es rara. Hay quienes ponen sus fobias personales por encima de la ética en la labor de informar”.

Y es que hoy, Andrés Manuel López Obrador insistió que varios de los gobernadores que hoy se quejan del pacto fiscal, votaron a favor del actual esquema de repartición del presupuesto, lo que provocó que sus simpatizantes acusaran al gobernador Corral de haberlo hecho, por lo que el mandatario de Chihuahua dejó en claro que en ese momento, él ni siquiera era legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *