Dice AMLO que diferencias con gobierno de Chihuahua no impedirán que envíen apoyos ante el COVID-19

Noticias de Chihuahua.-Ante el aumento de contagios y muertes por COVID-19 en Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que ya se envió apoyo a la entidad, además de asegurar que aunque existan diferencias con el Gobierno del Estado, no dejarán de apoyar para combatir la pandemia.

“Tenemos, como es público y notorio, diferencias con el gobierno de Chihuahua, pero no vamos a dejar de apoyar al pueblo de Chihuahua, como a todos los mexicanos, eso debe de quedar muy claro”, dijo López Obrador.

Asimismo, informó que “dimos instrucciones para que el sector salud actuara de inmediato, ya lo hizo la Secretaría de Salud, y también el Seguro Social y el ISSSTE, y como aquí lo mencionó Hugo López-Gatell, se está desplazando una unidad móvil”.

Antes de lo dicho por López Obrador, el subsecretario Hugo López-Gatell había informado que desde el fin de semana fueron enviados 50 médicos, 25 más están en camino, así como el envío de 52 ventiladores, dos hospitales móviles y reconversión hospitalaria en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *