Cadena perpetua para el líder de NXIVM, Keith Raniere

Keith Raniere, líder de la secta NXVIM, fue sentenciado este martes a cadena perpetua por un Juez de la Corte del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York.

En junio de 2019, Raniere fue hallado culpable de tráfico sexual de menores, pornografía infantil, secuestro de identidad, lavado de dinero y esclavitud sexual de mujeres miembros de la subsecta secreta Dominus Obsequious Sororium o DOS.

Durante su juicio surgieron los nombres de Emiliano Salinas Ocellí, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y de Rosa Laura Junco, hija del empresario del sector editorial Alejandro Junco de la Vega, dueño del diario Reforma, pero ninguno de los dos fue imputado judicialmente.

El líder de una secta que atrajo a actrices y a millonarios enfrentó acusaciones de que obligó a mujeres a convertirse en esclavas sexuales y a marcarse la piel con sus iniciales.

Keith Raniere, el autoprocalamado gurú de la secta NXIVM, probablemente sería sentenciado a una larga pena de cárcel por el tribunal en el vecindario Brooklyn de la ciudad de Nueva York.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *