Loera desconoce la ley, busca confrontación: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que el delegado federal Juan Carlos Loera desconoce la ley y la constitución por haber asegurado que la federación ha otorgado apoyos a la entidad para atender la pandemia.

El mandatario refirió que los recursos que ha recibido Chihuahua este año son los que por ley debe recibir la entidad cada ejercicio fiscal y no representan un apoyo extraordinario para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Corral Jurado puntualizó que el gobierno estatal nunca ha politizado este tema, contrario a lo que sí ha hecho la federación e incluso el propio Loera que con sus señalamientos sólo genera confrontación.

En este sentido, llamó al funcionario federal a que haga un exhorto a la presidencia de la república para que Chihuahua reciba más recursos que le permitan atender la epidemia.

“Lo único que recibimos es lo que nos corresponde conforme a la ley, nada más. Que en el caso de Juan Carlos ni siquiera conoce cómo se compone el presupuesto federal ni mucho menos sabe de los convenios de recursos concurrentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *