Con la “VIII Semana de las Ciencias Jurídicas 2020” inicia UACH actividades en Derecho

Noticias de Chihuahua.-

Con la conferencia “Los Derechos Humanos a 75 años de la fundación de la ONU” inició la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua su VIII Semana de las Ciencias Jurídicas, ponencias enfocadas a la defensa de las garantías individuales de todos y todas las personas.

El director de la Facultad de Derecho de la UACH, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, destacó que nuestra Universidad pretende y desea estar siempre adelante “es por ello que se invitó a destacados conferencistas especialistas en la rama del derecho”.

Dijo que siguiendo el Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, la Facultad de Derecho adecuó su currícula a las necesidades actuales de la educación que hoy vivimos con la pandemia.

Por su parte, el Mtro. Alán García Campos, coordinador de la Unidad de Análisis de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, enfocó su ponencia en el avance que se tiene en los derechos de todos los grupos sociales en el mundo.

Entre las conferencias que se ofrecerán en la VIII Semana de las Ciencias Jurídicas 2020 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se encuentran; “Defensoría de los Derechos Universitarios, atribuciones y resultados”, “Delitos informáticos”, “Fundamentos de cultura de la paz”, “Situación de las personas defensoras de Derechos Humanos”.

Asimismo, “Sistema de justicia penal juvenil en los Estados Unidos de América y su Trascendencia en México”. También se llevará a cabo el Conversatorio Derechos Humanos.

Para conocer la programación completa sigue nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovacionUACHDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *