Problema mayor está en la frontera: AMLO por vuelta al rojo en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-“El problema mayor lo tenemos en la frontera, hay que hacer una revisión, sobre todo en las maquiladoras”, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el regreso al rojo en el semáforo epidemiológico en todo el estado de Chihuahua.

“Ya se están atendiendo, todos los días estamos en esto, se revisa el semáforo de acuerdo a una serie de criterios”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

El Presidente mencionó que el parámetro que a él más le importa es el de los fallecimientos, que es lo que más se pretende evitar, las muertes por COVID-19.

Así lo dijo luego de afirmar que está pendiente de lo que ocurre en Chihuahua con el incremento de casos y muertes por COVID-19, lo que obligó a las autoridades estatales regresar al rojo en el semáforo epidemiológico.

“Estamos pendientes de lo de Chihuahua, el reporte que tengo es que tenemos una capacidad de alrededor de 40 por ciento de disponibilidad en general, y ya estamos implementando para fortalecer”, dijo López Obrador desde su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *