Se comportan como navajeros de barrio: Corral a AMLO por ataques en su contra en conflicto del agua

Noticias de Chihuahua.-

Ante los constantes ataques en su contra por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus funcionarios por el conflicto del agua, el gobernador Javier Corral calificó ese comportamiento como de “navajeros de barrio”.

“El Presidente y sus funcionarios se comportaron como navajeros de barrio”, dijo el mandatario estatal al ser cuestionado al respecto, luego del anuncio de López Obrador de que se cumplirá con el pago del Tratado de 1944 y de calificar de irresponsables a las autoridades de Chihuahua.

Ante ello, el gobernador Javier Corral aclaró que la manera en que se pagará el Tratado, es la propuesta por el Gobierno del Estado y los productores agrícolas, sin embargo, resaltó que AMLO y sus funcionarios buscan hacer ver el cumplimiento como un logro diplomático, cuando no es así.

“Parece un capricho querer responsabilizar a chihuahua, hicieron exactamente lo que nosotros les habíamos propuesto”, dijo Corral Jurado, quien añadió que esos dichos de López Obrador son parte de “su dinámica mentirosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *