Hospitalizan a alcalde de Ciudad Juárez por complicaciones de Covid

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez fue internado este día para observación y continuar con su proceso de recuperación por Coronavirus COVID-19, tras serle detectada inflamación, o infiltrados en los pulmones.

Lo anterior después de que el Alcalde acudiera esta mañana a revisión médica y al observar el resultado de sus estudios de tomografía de sus pulmones, el doctor le informó de dicha inflamación.

Fue por esta razón que el especialista recomendó dejarlo internado para mantenerlo en observación y suministrándole el medicamento apropiado.

Hola buenas tardes, quiero informarles que esta mañana acudí a revisión médica y al observar el resultado de mis estudios de tomografía de mis pulmones el dr. detectó inflamación, o infiltrados, que es lo que provoca esta maldita enfermedad, nada serio según el especialista, pero decidió dejarme internado para mantenerme en observación y suministrando la medicina apropiada, estoy bien y espero salir pronto de esto. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, eso me reconforta el alma, cuídense por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *