Alerta Maru Campos de 40% de positividad Covid en población capitalina

Noticias de Chihuahua.-

Antes de culminar sesión de Cabildo, la presidenta municipal de Chihuahua Maru Campos dijo a los regidores del Ayuntamiento local, que la población capitalina está en situación crítica ante la OMS por contagios de Coronavirus.

Estamos en una situación donde no se había previsto que esto fuera a suceder. Ha sido más difícil de lo que pensábamos. Yo les platico que la OMS tiene algunos estándares de positividad donde por ejemplo se establece un 17% de positividad entre los ciudadanos, es decir que, Chihuahua capital tiene un 40% ya de positividad”.

Recalcó que la OMS clasifica como estado de catástrofe llegar al 45 por ciento, porcentaje del cual está muy cerca por llegar en esta ciudad.

“El camino se ve difícil y no podemos ponernos entre nosotros obstáculos”, señaló Maru Campos a los regidores quienes en sesión manifiestan diferencias partidistas y críticas de las cuales, no son los tiempos ni formas para darlos.

#HoyEnCabildo👇🏻Escucha aquí el mensaje que da la alcaldesa a miembros de Cabildo.👉🏼Positividad de 40% de Covid-19 en la Ciudad, alerta Maru Campos Galván

Posted by Entre Líneas on Wednesday, October 21, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *