Instrumenta Alfredo Lozoya el programa “Parral no te rindas”

Noticias de Chihuahua.-A través del programa “Parral no te rindas”, el Municipio ha reforzado las acciones del programa Médico en tu Casa y retomará la entrega de apoyo alimentario para familias en situación vulnerable además de redoblar las acciones sanitarias de prevención en la ciudad y en el sector comercio.

Así lo dio a conocer este lunes el licenciado, Francisco Sánchez, por instrucción del acalde, Alfredo Lozoya, quien emitió un llamado urgente a la ciudadanía para actuar con responsabilidad ante el grave incremento de contagios del COVID 19 en el Estado y el propio Municipio.

Se trata de 15 acciones específicas entre las que se incluye el uso obligatorio de cubre bocas en los espacios públicos, cumplir con la sana distancia y respetar las restricciones de uso de los espacios públicos así como aforos permitidos en restaurantes, restaurantes bar y espacios deportivos autorizados, sin dejar de lado la revisión de aforos en transporte y en el comercio local.

El objetivo central es el de evitar la mayor propagación del virus y la consecuente afectación económica y social en la ciudad, por lo que se pidió a los parralenses formar un frente común y reportar todo evento de concentración superior a las 10 personas, para la consecuente actuación de Seguridad Pública y la aplicación de sanciones.

Más allá de dichas sanciones se emitió un llamado a la conciencia ciudadana para no realizar ninguna actividad no esencial y cumplir con las medidas sanitarias que marcarán la diferencia de nuestro futuro más cercano y la diferencia entre la vida y la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *