Exhorta JMAS a sus usuarios a acudir a las sucursales sólo en casos extremadamente necesarios ante cambio de semaforización

Noticias de Chihuahua.-La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), hace un exhorto a sus usuarios a acudir a las sucursales del organismo solamente en casos extremadamente necesarios, esto debido al cambio en el semáforo epidemiológico en la ciudad, el cual pasó de amarillo a naranja este lunes.

Las sucursales se encuentran parcialmente abiertas y se aplican las más estrictas medidas de higiene para preservar la salud de los usuarios y del personal de la JMAS.

El organismo recuerda a los chihuahuenses que pueden realizar sus pagos mediante métodos alternativos como la página web www.jmaschih.gob.mx, la aplicación móvil JMAS Chihuahua, cajeros automáticos y tiendas Oxxo, Smart y Alsuper.

Así mismo, se cuenta con la línea telefónica 439 6373 para aclaraciones y convenios, además del número 614 374 8209 exclusivo para adultos mayores a 61 años.

De esta manera, la JMAS refrenda el compromiso que tiene con la comunidad para seguir brindando un óptimo servicio ante la actual contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *