Vuelve Cabada a dar positivo a COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo al virus SARS-CoV2 que provoca la enfermedad COVID-19.

Cabada manifestó que tanto él como su hija Regina dieron positivo a la prueba PCR, mientras que su esposa Alejandra es sospechosa.

El edil manifestó que tanto él como su familia presentan síntomas de un resfriado fuerte.

El presidente municipal ya había dado positivo a una prueba en mayo y, pese a ha haberse recuperado de la enfermedad, se reinfectó cinco meses después.

El mensaje íntegro del alcalde es el siguiente

Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad son realmente preocupantes. Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen mas reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva. Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas; seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar.Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente. Les informo que estaré trabajando desde mi casa hasta que los médicos me autoricen a reincorporarme a mis actividades normales. Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, gracias por su atención a este mensaje.-@

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *