Associated Press revela primera imagen, un dibujo, de Cienfuegos frente a un Juez de Los Ángeles

La agencia Associated Press compartió la primera imagen del General Salvador Cienfuegos Zepeda en el Centro de Detención Metropolitano de Los Ángeles, California. El exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena) una chaqueta vede olivo y una camisa blanca; así como un cubrebocas por la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, el magistrado lo recibió con un: “Los Estados Unidos contra el ciudadano Salvador Cienfuegos Zepeda. Levante la mano derecha, señor Zepeda”, le pidió el Juez.

En el recinto se le leyeron sus derechos y se le preguntó al extitular de la Secretaría de la defensa Nacional (Sedena), si entendía las acusaciones que el Gobierno de EU le hace. El General respondió: “Sí”.

Luego de eso, el magistrado le comunicó que su segunda audiencia se programaba para el 20 de octubre próximo y también será en ese Centro de Detención Metropolitano, por lo que aún no se decide que el General Cienfuegos Zepeda sea trasladado a Nueva York, donde se elaboró la demanda por la que hoy está detenido.

Cienfuegos Zepeda es señalado de ayudar a un cartel de las drogas a traficar a Estados Unidos miles de kilos de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a cambio de sobornos, según documentos judiciales divulgados un día después de su arresto en Los Ángeles.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *