Madero hace ofrecimiento formal a México Libre para sumar fuerzas contra AMLO

Noticias de Chihuahua.-Luego de que el Tribunal Electoral negara el registro al partido México Libre, el senador por Acción Nacional Gustavo Madero Muñoz llamó a Margarita Zavala, Felipe Calderón y a quienes participaron en la conformación de las estructuras a sumarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El senador precisó que solamente los partidos cercanos al presidente obtuvieron registro y consideró que la negativa a entregarle el registro a México Libre fue un atropello, por lo que envió un mensaje solidario a los dirigentes de esta organización política.

Añadió que actualmente el PAN es una oposición que necesita sumar activos y liderazgos, por lo que es necesario abrir la puerta y ver por encima de los desencuentros que se tuvieron en su momento, sobre todo por el momento y contexto actual.

“El momento que vivimos es fundamental para unirnos en un esfuerzo de lucha por la democracia, sin distingo, si estamos preocupados hay que sumarnos, por lo que tiendo una mano solidaria a Margarita Zavala y Felipe Calderón”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *