Descarta Gilberto Loya su salida de la DSPM; ‘fue chisme…no voy de candidato de nada ni a trabajar en lo político’

Noticias de Chihuahua.-

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya dejó claro ha circulado un ‘chisme’ del cual se dice que dejará la Dirección para apoyar el proyecto de la alcaldesa Maru Campos rumbo a la gubernatura. Hoy en conferencia virtual explicó el compromiso que tiene al frente de la DSPM.

Hasta el día de hoy, la única invitación que tengo de la alcaldesa Maru Campos es la de seguir trabajando por la seguridad de los chihuahuenses. Yo sinceramente no sé de dónde haya salido ese chisme, ni con qué sentido se haya hecho… al final de cuentas yo lo he dicho siempre, yo no soy político, no participaría en cuestiones políticas”.

Loya Chávez al aclarar su postura como director de la Seguridad Pública de Chihuahua capital, aseveró que su trabajo es técnico en términos de la seguridad desde hace 22 años.

Afirmó que este tema tenía que desmentirlo ya que la orden de la presidenta municipal es estar al 100 por ciento enfocado en dar resultados en la seguridad capitalina, mejorando las estrategias, coordinando con las otras autoridades y sobre todo, redoblando esfuerzos en materia de salud por el tema de la salud.

No voy de candidato de nada ni a trabajar en nada político, mi trabajo es meramente técnico como desde hace cuatro años y aquí vamos a seguir hasta que se decida. No hay nada que tenga que ver con que yo vaya a salir de aquí de la DSPM hasta el día de hoy”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *