Afina Madero demanda por “anticampaña” de AMLO; pedirá suspender entregas de folletos en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, informó que en próximos días presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la demanda en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por los presuntos actos anticipados de “anticampaña” en su contra.

Madero Muñoz precisó que la denuncia se presentará ante los ataques de López Obrador en su contra, luego de su participación en el conflicto por el agua que se mantiene en el estado de Chihuahua por la extracción de líquido de las presas de la región centro sur para el pago del tratado de agua con Estados Unidos.

Comentó que en la denuncia se estará solicitando la suspensión de los ataques en su contra desde la mañanera, es decir desde el espacio informativo del mandatario federal, así como también se suspenda la entrega de los folletos sobre el agua que entrega la Secretaría de Bienestar.

Precisó que en estos folletos se le señala como agitador de las protestas de los productores, por lo que solicitará la suspensión de la entrega, ya que representan un acto de anticampaña de López Obrador ante su necesidad de intervenir en los procesos electorales de los estados en los que sabe no tendrá el triunfo, como es el caso de Chihuahua.

Madero Muñoz es uno de los aspirantes a contender por la candidatura del Partido Acción Nacional por la gubernatura para las elecciones del proceso electoral 2020-2021, quien competirá con la actual presidenta municipal Maru Campos Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *