Pide Rosy Gaytán comparencia urgente del titular de la JMAS de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Rosa Isela Gaytán Díaz, solicitó a través de un exhorto al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Roberto Lara Rocha, para que comparezca de manera urgente ante las y los legisladores locales.

El objetivo de la comparecencia es que explique los excesivos cobros en los recibos del servicio de agua potable en estos meses de contingencia por la pandemia de coronavirus.

“Urge que el titular de la JMAS de la capital del estado responda ante las miles de quejas por suspensión de servicio y la total indolencia con la que han esquilmado los bolsillos de los chihuahuenses”, señaló.

Agregó que las y los habitantes del municipio de Chihuahua necesitan soluciones para normalizar esta problemática de suspensión del servicio y altos cobros por el servicio del agua.

“Como en materia de salud, el ejecutivo estatal ha fracasado en el manejo de la pandemia, urge que nos detalle las acciones a tomar durante los últimos meses del 2020 y primeros del 2021, cuando la crisis económica se sentirá con intensidad, por la pandemia del coronavirus que no terminará pronto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *