OnePlus presenta los Buds Z, sus nuevos auriculares inalámbricos con Dolby Atmos

Junto con la presentación de su nuevo flagship, el OnePlus 8T, la compañía ha presentado una nueva versión de sus auriculares, los nuevos Buds Z, con algunas características que los hacen muy interesantes apostando por no sacrificar la calidad de audio en esta ocasión, en detrimento del precio, que llegan al mercado con una propuesta algo más elevada que la mayoría de la competencia.

En este sentido, los Buds Z presumen de una serie de mejoras enfocadas a la mejora de la calidad del sonido. OnePlus ha incluido controladores dinámicos que dicen que mejoran la experiencia auditiva con una gama de bajaos más amplia y un refuerzo en la salida del audio.

Además, los Buds Z son compatible con Dolby Atmos, lo que debería significar un espectro de sonido y una mejora significativa en el rango que son capaces de ofrecer los auriculares. Siguen siendo de reducidas dimensiones y apostando por la vía inalámbrica, pero ofrecen sobre el papel un 20 horas de reproducción con una carga completa, aunque la compañía afirma que con una simple carga de 10 minutos, pueden utilizarse hasta tres horas para escuchar música música.

Como el resto de dispositivos de este tipo, los Buds Z cuentan con Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz durante las llamadas y Quick Pair, que permite mayor rapidez a la hora emparejar los auriculares con los diferentes dispositivos.

Aunque como decimos están enfocado en la calidad del audio para disfrutar de la música, OnePlus ha dotado a sus nuevos auriculares resistencia al sudor y al agua, lo que es confiere de una utilidad extra para hacer deporte. Además cuentan con Quick Switch, que permite controlarlos con un doble toque sobre el auricular para realizar diferentes acciones sobre la reproducción de audio o para el control de las llamadas entrantes o salientes.

Como de costumbre, el lanzamiento los de los OnePlus Buds Z se hará a través de la tienda de la compañía, y estarán disponibles el próximo 4 de noviembre a un precio de 59 euros en color blanco.

El artículo OnePlus presenta los Buds Z, sus nuevos auriculares inalámbricos con Dolby Atmos se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *