Me ataco de risa: Lalo Fernández sobre denuncia de Fermín

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, negó haber intervenido en el presunto fraude millonario cometido por el ex administrador de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), como señaló el aspirante a la alcaldía Fermín Ordóñez Arana.

“Dígale a Fermín que me ataco de risa de esas tonterías. Yo no creo que Fermín haya hecho eso, es un hombre inteligente, no sé si es un tema de la presan o si Fermín lo dijo. Si lo dijo él estoy tristemente decepcionado porque es una real tontería”, sentenció el funcionario.

Ordóñez denunció ante al Fiscalía que  Rodolfo Romero Aguirre, administrador de dicha corporación policíaca, expidió varios cheques de la CES por el orden de 100 mil pesos cada uno, para dar un monto total de 20 millones de pesos.

Los cheques estaban a su nombre y eran intercambiados por efectivo, favores o para invertirse en negocios donde tuviera participación como accionista, según señaló Fermin Ordóñez.

Fernández Herrera subrayó que cuando ese tema pasó él no siquiera trabajaba en la Fiscalía y que incluso fue quien denunció el fraude desde antes que Fermín lo hiciera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *