Revisa Alianza Federalista recortes al PEF y eliminación de fideicomisos

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado y los demás integrantes de la Alianza Federalista se reunieron este lunes en Aguascalientes para revisar los recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y la eliminación de 109 fideicomisos.

En sus redes sociales, el mandatario chihuahuense informó que estos dos asuntos afectarán a la población y exigen la creación de un nuevo pacto fiscal para reivindicar el federalismo.

“Este lunes en #Ags los gobernadores de la @AFederalista abordamos los recortes al PEF2021 y la eliminación de 109 fideicomisos que afectará a la población. Más que nunca urge un nuevo Pacto Fiscal y reivindicar al federalismo como siempre hemos propuesto en el @GobiernoEdoChih

Posterior a la sesión plenaria, los gobernadores federalistas participarán en una rueda de prensa, donde presentarán los puntos de acuerdo emanados de la reunión y disiparán dudas de los representantes de los medios de comunicación.

Además del Ejecutivo chihuahuense, participan los gobernadores Martín Orozco, de Aguascalientes; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; José Ignacio Peralta, de Colima; José Rosas Aispuro, de Durango y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.

También Enrique Alfaro, de Jalisco; Silvano Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *