Refuerza Maru seguridad con policía cibernética

Noticias de Chihuahua.-

Tras el reciente hecho donde se destapó una red de pedofilia en Chihuahua llamada ‘Club Pollo’ la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos condenó que existan este tipo de hechos delictivos, por lo que deja en manos del Poder Judicial se haga justicia.

Comentó en entrevista que se debe poner más atención en este tema, por ello con la segunda etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua se reforzó la Policía Cibernética.

#Seguridad🚨🚨Segunda parte de la #PECUU también refuerza la policía cibernética.

Posted by Entre Líneas on Monday, October 12, 2020

Cabe recordar que la semana pasada la ciudad quedó impactada ante la noticia de la detención de Jaime Avelino “M” quien era conocido en el bajo mundo y entre sus clientes con el sobre nombre de “Hugo Martínez”.

De acuerdo con los hechos dados a conocer en audiencia, el perfil falso que Jaime creo entre 2014 y 2015 para contactarse con sus clientes y con los “pollos”, pues a través de ese perfil publicaba imágenes, mensajes, ubicaciones y otros temas más relacionados con la actividad de pedofilia, así como resultados del año, posadas y demás cuestiones vinculadas con este negocio ilícito que presuntamente dirigía.

Este club recibió el nombre de “pollo”, porque lo integran decenas de “pollitos” que eran niños entre 10 a 17 años de edad, quienes eran captados por Jaime “M” o Hugo Martínez, a quienes llegaba a través de perfiles falsos, con engaños, ofrecimientos de dinero y promesas, que al final solo terminaban en abusos sexuales y reuniones con adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *