Fiestas escandalosas, clausuras en bares y dos detenidos durante fin de semana en la capital

Noticias de Chihuahua.-

La Subdirección de Gobernación Municipal reportó que de Viernes a sábado hubo impresionante movilización por parte de la célula Covid-19, en el operativo que participa la DSPM e inspectores de la dependencia en mención.

En total fueron 55 inspecciones en bares de la ciudad; referente a los clausurados fueron el Bar Janis por tener sobre aforo, así como el Bar La Herradura por vender alcohol a comensales sin comida o botana.

Los multados fueron el bar La Mexicana por cobrar entrada; Bar Bandidos por contar con documentación vencida; Bar Janis por sobre aforo y permitir fumar dentro de sus instalaciones; asimismo la Cervecería 19 por carecer de seguridad.

En el reporte señalan a esta última Cervecería, en la que se registró una riña por lo que se tuvo que proceder a la detención de dos clientes.

Respecto a fiestas escandalosas, el viernes reventaron 14 fiestas escandalosas con más de diez personas reunidas; el sábado fueron frustradas nueve, estas principalmente en domicilios particulares, que gracias a vecinos arribaron los inspectores y policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *