Vinculan a proceso a presunto pederasta

Noticias de Chihuahua.-

El juez José Ángel Moreno Ramos auto de vinculación a proceso en contra de Jaime Avelino N alias Hugo Martínez, por el delito de trata de personas en la modalidad de almacenamiento de pornografía de personas menores de 18 años, en perjuicio de tres víctimas.

El juzgador consideró que el Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes para establecer que el imputado participó en relaciones sexuales con tres menores de edad y que acopió y produjo videos y fotografías de índole sexual entre 2013 y 2018 en la ciudad de Chihuahua.

Señaló que aunque las víctimas declararon haber sostenido relaciones sexuales con el imputado de manera consensuada, se trata de personas que en el momento de los hechos contaban con 14 años cuya personalidad estaba en pleno desarrollo.

Asimismo, el Ministerio Público presentó los datos necesarios para acreditar que el imputado grabó y fotografió a menores de edad en fiestas llamadas “polladas”, las cuales rifaba a través de redes sociales.

Tras dictar el auto de vinculación a proceso, el juez estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *