Presunto pederasta hacía fiestas con menores para grabarlos y tomar fotos que luego rifaba: MP

Noticias de Chihuahua.-

A través del testimonio de tres víctimas, el Ministerio Público estableció que Jaime Avelino N, alias Hugo Martínez, organizaba fiestas con menores de edad llamdas “polladas”, para grabarlos y tomarles fotografías de carácter sexual, para luego rifarlos en redes sociales.

El ministerio público presentó la declaración de la víctima identificada como SMCHO, quien señaló que conoció al imputado cuando tenía 14 años en Facebook y que sostuvo relaciones sexuales con él.

Añadió que sabía que Hugo organizaba “polladas” fiestas en la que las que la mayoría de los asistentes eran menores de edad a quienes grababa y fotografía sosteniendo relaciones.

También narró que en redes sociales vendía boletos para rifar dichos videos donde se encontraban los “pollos”, haciendo referencia a los menores de edad, pero ignoraba que cantidad cobraba.

Por su parte, la víctima SAVM indicó que conoció a Hugo desde el 2013 o 2014, cuando tenía unos 14 años y que sostuvieron relaciones en un automóvil.

La víctima manifestó que sabía que el imputado tomaba fotos y videos los caules rifaba vendiendo boletos a través de Facebook y que tenía una carpeta con fotos y videos de los “pollos” en el celular.

La víctima JAHH estableció que también conoció al imputado en el 2014, cuando tenía 14 años de edad y que tuvo relaciones con él. También dijo saber sobre las fiestas de los “pollos” y que incluso llegó a tener problemas con su madre porque ella vio las fotos que se tomaban en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *