Invierte Comex 1 mdp en pinturas para 38 murales en colonia Industrial

Noticias de Chihuahua.-

“Nuestro objetivo no es ir dejando murales, sino que es ir dejando historia” expresó Gilberto Alcaraz, director del Programa Comex por un México bien hecho.

En conferencia de prensa virtual, denominada Ciudad Mural, expresó que el trabajo suena fácil pero es complejo en lo social. Aquí en Chihuahua se atravesó por uno de los tiempos más difíciles en la historia, frenarse por la pandemia, sin embargo se logró cumplir dando color a colonias que por años estaban en el olvido e inclusive, permanecían en el mapa de las más conflictivas de la localidad.

El también subdirector de mercadotecnia en esta empresa mexicana, dijo que para la elaboración de estos 38 murales en 39 días, se invirtieron un millón de pesos, donde Colectivo Tomate, plasmó de colores interesantes murales.

En esta rueda de prensa participó también la alcaldesa de Chihuahua quien dijo sentir orgullo por el talento mexicano que dan vida a colonias ahora adornadas con murales que reflejan lo bello que es la ciudad, pues estos se pueden ver en casas de la colonia Industrial, Riberas de Sacramento, Punta Oriente y avenida Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *