Trump lleva 24 horas sin presentar síntomas: médico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trumpno tiene síntomas de covid-19 desde hace 24 horas ni fiebre desde hace cuatro días, informó este miércoles su médico en un comunicado.

El doctor Sean Conley dijo en su mensaje que Trump le dijo esta mañana que “Me siento fenomenal” y agregó que el mandatario “no ha tenido fiebre desde hace cuatro días y que no tiene síntomas desde hace 24 horas“.

Conley precisó que los últimos análisis a partir de muestras tomadas el lunes permitieron detectar trazos de anticuerpos del covid-19 que eran indetectables en la noche del jueves.

Trump planificó el lunesun dramático regreso a la Casa Blanca, posando para fotos mientras se sacaba un cubrebocas, y ha presionado a sus colaboradores para que lo manden de nuevo a hacer campaña lo antes posible.

Desea incluso participar en un segundo debate con Biden programado para la semana que viene.

Trump quiere reanudar sus actividades de campaña lo antes posible, pero sigue siendo contagioso y no está claro si le darán el visto bueno para participar en el debate de la semana que viene, en el que tratará de borrar la mala impresión dejada en el primer debate, durante el cual interrumpió incontables veces a Biden.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *