Suspenderían este 2020 la Feria del Hueso para evitar contagios de Coronavirus

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, Maru Campos dio a conocer que la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado pide no bajar la guardia en cuanto a la prevención de contagios de Covid-19 por lo que será probable suspender la realización de la Feria del Hueso.

Esta tradicional feria cada año dura por lo menos cuatro días en la zona de los panteones de la colonia San Jorge. En este 2020 dado a la pandemia, también se buscará tener control en los panteones para evitar el exceso de personas en la entrada de los panteones municipales.

“Estamos midiendo esta situación, la semana pasada estuve con el secretario de Salud y platicamos de este tema, pidió al Municipio de Chihuahua que seamos más estrictos y duros con las medidas de cumplimiento, cosa que estamos haciendo”, expresó.

La alcaldesa afirmó que estas medidas que tienen que ver con la Feria del Hueso y entrada a los panteones, aunque sea una tradición muy importante para todos, por ahora será más importante cuidar la salud y evitar contagios, pues aunque ya se pasó a semáforo amarillo, no dejan de presentarse casos positivos de Covid-19.

#LoDeHoy 👉🏼Para evitar contagios de Covid-19 podría este 2020 suspenderse la tradicional Feria del Hueso y visita a panteones será controlada. Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa capitalina Maru Campos.

Posted by Entre Líneas on Wednesday, October 7, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *