Exige Madero a AMLO sacar manos de procesos electorales

Noticias de Chihuahua.-El senador Gustavo Madero exigió al presidente Andrés Manuel López Obrado que actúe como demócrata y saque sus manos de los procesos electorales que se avecinan, luego de que el mandatario federal acusó al gobierno de Chihuahua de utilizar el tema de las presas para beneficiar electoralmente al senador en sus intenciones por ser gobernador.

Madero Muñoz señaló que analizará jurídicamente si puede proceder de manera legal por actos anticipados de “anticampaña” realizados por el presidente, ya que señala que por sexta ocasión el mandatario federal lo ha señalado, hostigado y denostado en sus conferencias de prensa matutinas desde las instalaciones del Palacio Nacional.

El senador de Acción Nacional manifestó que el espacio de las mañaneras no debe ser utilizado para desprestigiar a los adversarios del partido al que pertenece ni para hacer anticampaña, por lo que instó a terminar con los ataques en contra de su persona y a no entorpecer los procesos electorales que se vivirán en el estado de Chihuahua.

“Yo soy un demócrata y respeto que ganó por el voto. Usted debe respetar el voto de los chihuahuenses y no tratar de descarrilar con sus opiniones y declaraciones el proceso que se avecina en mi estado y en este país”, demandó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *