Sin lluvias y temperaturas frescas, prevé el SMN para hoy

Noticias de Chihuahua.-

Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, con temperaturas mínimas menores a 0°C y presencia de heladas en zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como de 0 a 5°C con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente de la República, incluidas zonas montañosas que rodean el Valle de México.

Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvias en la región. Temperaturas templadas a cálidas durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Este día, los remanentes de “Gamma” se localizarán en tierra sobre Yucatán, originando lluvias intensas a puntuales torrenciales en la Península de Yucatán, además de vientos con rachas fuertes y oleaje elevado en sus costas. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *