Líder nacional del PAN ofrece respaldo a Corral tras “choques” con AMLO

Noticias de Chihuahua.-

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), gobernadores emanados de ese partido político, incluyendo el gobernador Javier Corral, acudieron a la reunión y ahí, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ofreció respaldo total al chihuahuense tras los “choques” con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, quien resaltó la actitud de apoyo por parte de Marko Cortés.

Y es que a la sesión de la Comisión Permanente realizada en el Comité Ejecutivo Nacional, acudieron mandatarios estatales que integran la GOAN (Asociación de Gobernadores de Acción Nacional), quienes también respaldaron a Javier Corral.

El gobierno federal de López Obrador, debido al conflicto por el agua de las presas, decidió romper coordinación en materia de seguridad, además de que el viernes pasado, el Presidente de la República reconoció públicamente que no existe buena relación con el Gobernador de Chihuahua, y que por eso no lo invitó al evento que encabezó en Ciudad Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *