Julio César Chávez amenaza al ‘Chicharito’ (VIDEO)

¿El motivo? Resulta que Julio César Chávez se reunió con el exfutbolista Rafael Márquez, a quien, en tono de broma, presumió como su nuevo “coach”.

Por ende, en la misma tónica le recomendó al “Travieso” Arce que agarrara como coach al “Chicharito” Hernández, lo que provocó la risa de Rafa Márquez. Además, aseguró que tanto el otrora pugilista como el jugador del Galaxy se la “van a persignar” si lo enfrentan.

“Mira, pinche dientón del ‘Travieso’, ya agarré nuevo coach. Así que prepárate bien, tú agárrate al ‘Chicharito’ si quieres, ya sabes que me la van persignar tú y el ‘Chicharito’ y el que sea”Julio César Chávez

Recordemos que Julio César Chávez y el “Travieso” Arce han sostenido tres peleas de exhibición en los últimos meses. Cabe destacar que esas funciones tuvieron su dosis altruista, ya que la primera, llevada a cabo en 2019, sirvió para apoyar al hijo de José Luis Castillo, quien fuera campeón mundial de boxeo.

En tanto que le celebrada en marzo pasado tuvo como fin recaudar fondos para ayudar a jóvenes que están luchando contra las adicciones; mientras que los recursos reunidos en la última, que se desarrolló en Tijuana el 25 de septiembre, sirvieron para apoyar a víctimas del coronavirus.

Aunque el video de Julio César Chávez y Rafa Márquez fue grabado hace unos meses, cobró relevancia ya que los fans lo rescataron en aras de volver a ver una nueva entrega de esta amistosa rivalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *