Convoca Congreso a Fiscal y secretarios para comparecer por informe

Noticias de Chihuahua.-Con el objetivo de comenzar con el análisis de la glosa entregada por el Poder Ejecutivo, referente a su informe de actividades, la comisión especial de análisis convocó a seis funcionarios del Gabinete Estatal para comparecer ante los diputados.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Rocío Sarmiento Rufino, precisó que el día de ayer se reunió la comisión y se determinó que trabajarían de la misma manera que lo han hecho en años anteriores, es decir llamar a comparecer a los funcionarios de Gobierno del Estado.

Comentó que las comparecencias se realizarán la próxima semana durante el martes y miércoles, compareciendo en primer lugar el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez; el secretario de salud, Eduardo Fernández; y el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar.

El jueves estarán presentes el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, quienes estarán al mismo tiempo para responder sobre el tema de seguridad en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *