Una joven baila de alegría al encontrar trabajo tras 2 años de vivir en las calles de EU

Una joven fue captada en video cuando bailaba de alegría tras conseguir empleo luego de vivir dos años en la calle y haber perdido varios trabajos por la pandemia del COVID-19.

Un video que circula en redes sociales muestra a la joven Kallayah, de 21 años de edad, celebrar efusivamente tras haber sido contratada en un bar deportivo de Georgia, Estados Unidos.

En la videograbación se aprecia a Kallayah salir de su nuevo lugar de trabajo y detenerse por unos segundos para mostrar su baile de felicidad, y no es para menos, pues la joven vivió durante dos años en las calles de un poblado llamado Decatur, y había perdido varios empleos tras la crisis sanitaria.

Dakara Spence, gerente del bar deportivo y restaurante “The Spot”, publicó en su cuenta de Instagram el video de Kallayah, captado por una cámara de seguridad del establecimiento y escribió: “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”.

El baile de la joven tuvo tanto éxito en redes sociales que un medio local se dio a la tarea de encontrarla y hacerle una entrevista. en ella respondió que fue un momento especialmente feliz pues no había podido hallar empleo por la pandemia.

Al siguiente día, Kallayah compartió en sus redes sociales una fotografía con su nueva jefa en su primer día de trabajo.

“¡Mi primer día fue muy divertido! Con la mujer que me hizo viral”, dijo la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *