Llaman empresarias a participar en 1era Carrera Virtual AMMJE

Noticias de Chihuahua.-

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. Representación Chihuahua conformada por mujeres empresarias con la misión de representarlas en México, anunció que el domingo 15 de noviembre se llevará a cabo su 1a Carrera Virtual AMMJE en el marco de la celebración del 55 aniversario de la asociación.

Con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física en el ecosistema empresarial y coadyuvar en el bienestar social, en el marco de la Cumbre Empresarial 2020 “Disrupción Digital”, surge este evento que pretende contribuir al sentido de pertenencia de nuestras asociadas y está orientado a apoyar la causa de atención a los adultos mayores, trabajo que realiza el Asilo de Ancianos El Bocado del Pobre.
Para participar se puede hacer a través de nuestra página oficial de AMMJE o bien en www.cronomex.mx en la sección de eventos. Existen 5 categorías a premiar:

Categoría 2k Infantil para
edades de 14 años y menores
5k juvenil de 15 a 18 años
Emprendedor(a)
Empresario (a)
Libre
1er Lugar
Beca del 100% para el
curso de DJ por Suono
Beca al 100% para Taller en Emprende Chihuahua
Beca al 100% para Taller en Emprende Chihuahua
Beca al 100% para Taller en el ICATECH
Beca al 100% para Taller en el ICATECH
2o Lugar Beca al 100% para
Curso Virtual Museo Semilla Chihuahua
Beca al 50% para Taller en Emprende Chihuahua
Beca al 50% para Taller en Emprende Chihuahua
Beca al 50% para Taller en el ICATECH
Beca al 50% para Taller en el ICATECH
3er Lugar Beca al 100% para
Curso Virtual Museo Semilla Chihuahua
Beca al 25% para Taller en Emprende Chihuahua
Beca al 25% para Taller en Emprende Chihuahua
Beca al 25% para Taller en el ICATECH
Beca al 25% para Taller en el ICATECH

Además, habrá rifas para todos los participantes.
Es importante que al registrarse se identifiquen como asociadas en la representación AMMJE a la cual pertenecen ya que se dará un distintivo a la representación con mayor participación.
Previo a la carrera se publicarán a través de las redes sociales, videos con consejos prácticos para la preparación a la misma.

El día del evento se realizará la carrera en el lugar de su preferencia y deberá registrarse la actividad a través de cualquier app disponible como Endomondo, Running for weight loss, Strava, Runtastic, RunKeeper, Sports Tracker, etcétera y subir la evidencia en la plataforma de cronomex.mx
Posterior a la carrera se publicarán los resultados a través de nuestras redes sociales y en la página de www.cronomex.mx
Este evento es recreativo y exhortamos a los participantes a vivir los valores de disciplina, honestidad y respeto, recordando que la intención es fomentar la práctica deportiva y un estado físico saludable.
Al respecto, la Lic. Cecilia Caro Luján, presidenta de la Representación AMMJE Chihuahua señaló: “Esta 1a Carrera Virtual AMMJE es una excelente oportunidad para una convivencia sana en nuestro ambiente empresarial con lo cual celebramos el 55 aniversario de nuestra Asociación a la vez que buscamos cumplir con dos retos importantes: Mejorar nuestra condición física y apoyar la causa social de Bocado del Pobre. Es un evento para todos, anímense a “ponerse los tenis” y participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *