Lanza Lozoya campaña turística “Vámonos a Parral” para resurgimiento económico

Noticias de Chihuahua.-En Parral es necesario la reactivación turística, por lo que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, lanzó la campaña “Vámonos a Parral”, con el fin de impulsar el resurgimiento económico de la ciudad, este martes se recibirán más de 30 agencias de viaje de todo el estado.

Con la entrada del color amarillo en el semáforo sanitario, es necesario recuperar los empleos que se perdieron, por lo que se debe de hacer todo lo que está al alcance para activar Parral, así lo mencionó el Edil parralense.

Dicha campaña, estará dirigida a impulsar el turismo regional, por lo que se va a promocionar los principales atractivos de Parral en el estado, posteriormente se ampliará a nivel nacional e internacional.

“Queremos que el cierre de año sea muy fuerte, y que este tipo de campañas contribuya con el ingreso familiar de toda la ciudad, por lo que haremos todo a nuestro alcance para lograrlo”, destacó Lozoya Santillán.

Asimismo, mencionó que actualmente los museos están recibiendo un aforo de 30 por ciento del total de su capacidad, en tanto que los recorridos al aire libre de mina la prieta están a un 80 por ciento, es por ello que se elevará la promoción de Parral sobre todo en los últimos 3 meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *