Espino asegura tener perfil para gobernar Chihuahua y mejorar relación con la federación

Noticias de Chihuahua.-El aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura, Rafael Espino, aseguró que cuenta con el perfil adecuado para encabezar la candidatura de este partido y sobre todo mejorar la relación entre el Estado y la Federación.

Rafael Espino señaló que su interés sigue en pie y asegura que hay posibilidad de obtener dicha candidatura, ya que cuenta con militancia y pertenencia al proyecto de la Cuarta Transformación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante manifestó que es indispensable que se mejore la relación entre el Estado y la Federación, ante los conflictos que tiene el gobernador Javier Corral Jurado al politizar temas tan importantes como el del agua y seguridad.

Por otra parte, el aspirante reconoció la importancia de que Morena haga alianza con otros partidos políticos, a excepción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y añadió que es fundamental que los aspirantes pidan licencia para que no hagan uso de recursos públicos en su promoción personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *