Trasciende que Donald Trump está grave; revela fuente de la Casa Blanca

Las salud de Donald Trump es un tema que aún no es muy claro y es que a pesar de que el equipo de médicos ofreció un comunicado oficial en el que aclaró que el presidente de Estados Unidos sí puede respirar, hay versiones contrarias que apuntan a la “preocupante” situación del mandatario. 

De acuerdo con AFP, la condición de Trump en las últimas 24 horas es “muy preocupante” esto tras las declaraciones de una fuente informada sobre la salud del mandatario estadounidense, quien también precisó que las próximas 48 horas serán críticas. 

“Los signos vitales del presidente en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en lo que respecta a sus cuidados. Aún no estamos en un camino claro hacia su completa recuperación”, dijo la fuente que declaró bajo condición de anonimato.

Además, varias personas señalan que los médicos en su conferencia mencionaron que las últimas 72 horas el presidente se ha mantenido estable aunque fue hace menos de 36 horas que anunció su positivo a Covid-19, lo que causa interrogantes de cuándo y cómo se infectó. 

Hay que señalar que ante varias versiones Trump tuiteó un mensaje de aliento y agradecimiento

Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!

La versión oficial. El equipo de médicos del presidente de Estados Unidos aseguró que el mandatario se encuentra estable y NO tiene dificultades para respirar, esto a pesar de que CNN había informado que sí las tenía. Lo que especificaron fueron los síntomas que presenta. 

Entre ellos, cansancio, tos, fatiga; sin embargo, puede respirar con facilidad por lo que NO es considerado como un paciente grave. También explicó que el jueves tuvo fiebre aunque tras recibir tratamiento su temperatura bajó.  

“Tiene un poco de tos, fatiga. No ha requerido de oxígeno, está de buen humor. Esto es algo muy alentador. El presidente recibió ya anticuerpos para enfrentar el coronavirus. El plan para este sábado es que está de pie y haga lo que él necesita para mejorar“, explicaron los médicos. 

Información de: El Heraldo de México – AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *