Donald Trump pasó por un periodo preocupante y las 48 horas siguientes serán cruciales: Casa Blanca

Donald Trump pasó por un periodo preocupante el viernes 3 de octubre debido al diagnóstico positivo de Covid-19 que padece, por lo que las próximas 48 horas serán cruciales, anunció el jefe de despacho de la Casa Blanca, Mark Meadows.

El funcionario explicó que pese a ello el mandatario se encuentra de buen humor y sin fiebre, y respira bien.

En conferencia de prensa la mañana de este 3 de octubre el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, explicó que Trump actualmente no recibe oxígeno de forma artificial, pero no comentó si lo recibió ayer o durante la madrugada de este día, pese a los cuestionamientos.

Sin embargo, indicó que los síntomas de Trump, como la tos y la congestión nasal, se resuelven, por lo que Trump está mejorando.

Trump se encuentra de buen humor y sin fiebre y recibe tratamiento en el Hospital Militar Walter Reed de Maryland. Según Conley, Trump no ha tenido fiebre en las últimas 24 horas,

Al presidente se le atiende con remdesivir y un fármaco experimental. La agencia AP dijo que de acuerdo con fuentes cercanas a Trump acusaron que se le oxigenó antes de abandonar la Casa Blanca.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *