Netflix sugiere en Twitter que Brie Larson es miembro de ‘The Umbrella Academy’

Netflix ha desatado todo tipo de teorías entre los seguidores de The Umbrella Academy al publicar un tweet en el que sugiere que Brie Larson (Capitana Marvel) podría ser un miembro de la academia.

En dicho tweet, la empresa de streaming felicita a todos los miembros de la academia por su cumpleaños. Y es que, como se explica al inicio de la serie, todos los superhéroes que forman parte de la academia nacieron el 1 de octubre de 1989 a la misma hora.

“Feliz cumpleaños a todos los miembros de The Umbrella Academy incluyendo, um, Brie Larson, aparentemente?”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter. Y es que la actriz californiana nació, casualmente, el mismo día que los miembros de la academia: el 1 de octubre de 1989. Todos ellos, por lo tanto, cumplieron 31 años el pasado jueves.

¿Brie Larson en ‘The Umbrella Academy’ de la mano de Netflix?

Brie Larson
Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL..Captain Marvel (Brie Larson) ..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

Todo parece indicar que esto es, en realidad, una simple broma por parte de Netflix. De hecho, la compañía norteamericana aún no ha renovado esta exitosa serie por una tercera temporada, por lo que resulta improbable que hayan cerrado la participación de Brie Larson en la misma antes incluso de renovarla.

The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia de superhéroes que intenta detener el apocalipsis. Todos ellos nacieron en puntos diferentes del planeta el mismo día y a la misma hora. Posteriormente, un multimillonario decidió adoptarlos, formarlos y sacar el máximo partido de sus poderes para hacer el bien en el planeta Tierra.

La primera temporada de The Umbrella Academy se estrenó el 15 de febrero de 2019, mientras que la segunda llegó a Netflix en julio de este mismo año. La serie se basa en la saga de cómics escrita por Gerard Way, ha sido adaptada a la televisión por Steve Blackman y cuenta con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher como principales protagonistas.

El artículo Netflix sugiere en Twitter que Brie Larson es miembro de ‘The Umbrella Academy’ se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *