Lleva regidor Carlos Orozco apoyos alimentarios a personas necesitadas en la Jornada Comunitaria Municipal en el Sector 3

Noticias de Chihuahua.-

Alrededor de cuarenta personas de la tercera edad que se han visto afectadas por la pandemia fueron beneficiadas con apoyos alimentarios durante la Jornada Comunitaria que organizó el Regidor Carlos Orozco Chacón en la Colonia Sector 3 y a la que se unieron empleados municipales, voluntarios y funcionarios municipales.

“Seguimos atendiendo a los ciudadanos que requieren alimentos, debido a que se han visto muy afectados por falta de recursos durante estos meses de confinamiento” comentó.

Con el arranque del “semáforo amarillo” pudimos reunirnos con los solicitantes en esta colonia en donde hay muchas necesidades, informó el Regidor Orozco.

No obstante, continuamos respetando las recomendaciones de mantener la sana distancia, usar el cubre bocas y utilizar gel antibacterial, a fin de prevenir contagios.

Recordó que la Alcaldesa de Chihuahua Maru Campos ha sido muy cuidadosa en este aspecto y ayer mismo, emitió un mensaje para pedir a los chihuahuenses que se sigan cuidando durante esta temporada.
El regidor mencionó que parte del trabajo que realiza en beneficio de los ciudadanos es precisamente, atender las solicitudes que hacen las personas en situación vulnerable por medio de la realización de gestiones y entrega de apoyos a los más necesitados todo en coordinación con la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *